sábado, 23 de diciembre de 2017

Distinciones en la Fiesta del Deporte de La Cumbre

El pasado 23 de Diciembre, en el marco de la Fiesta del Deporte de La Cumbre, tuve el honor de estar ternado en dos disciplinas: Tenis Adaptado y Carreras Adaptadas.
Fui distinguido como Mejor Tenista Adaptado del 2017, y en cuanto a las carreras adaptadas recibí un diploma, por mis participaciones en A.D.N. , Maria-Ton y La Vuelta al Hotel Eden.
Fue un momento muy emotivo, cuando subí al escenario de la Sala Berti, y recibí mi plaqueta la cual me distinguia como Mejor Tenista Adaptado del año. Como ganador de la terna, me dirigí a la audiencia y dije "Es ir todos los sábados, con frío, calor (...) No gane yo, acá ganamos todos".
Fue sumamente gratificante oír el aplauso de las almas presentes, cuando concluí con mi pequeño discurso. Es en ese momento, cuando se vienen todos los recuerdos a la mente, cuando las cosas no salian, y al seguir intentando uno ve con creces los resultados.
En lo que respecta al tenis, los avances han sido mas que notorios, logre pegarle con efecto, levantar la pelota desde el suelo con la raqueta y pasar la red, entre lo más destacado. En cuanto a las maratones de a poco, fui mejorando mis llegadas y mis tiempos.
Agradezco este reconocimiento al Secretario de Deportes de La Cumbre, Prof. Facundo Cepeda Tadeo, al Intendente de La Cumbre Cdr. Ruben J. Ovelar.
Obviamente estos reconocimientos son posibles, gracias al acompañamiento del grupo de Tenis Adaptado del Club de Tenis La Cumbre, y a mi madre.




Lic. Matias S. Alliè